domingo, 28 de septiembre de 2014

RAIN AND F(X)’S KRYSTAL EQUIPO ELOGIADO POR UN PERFECTO“BILLIE JEAN” ETAPA EN SBS “RUNNING MAN”


Bi Rain  y f (x) 's Krystal ha capturado los corazones de sus miembros y previa presentación de un rendimiento perfecto en el último episodio de SBS "Running Man". Spoilers por delante! Si no has visto el episodio, sin embargo, continúe leyendo. 

El 28 de septiembre, el programa de variedades "Running Man" se emitió su episodio 214a y contó con los actores del drama recientemente salió al aire, "My Lovely Girl", incluyendo Rain , Krystal, Park Youngkyu, Alex de Clazziquai y Kim Kibang. En un segmento, el "Running Man" y "My Lovely Girl" elenco participó en la versión spin-off de la serie de la audición espectáculo competencia "K-Pop Star", llamado "R-Pop Star". 

Se separó en grupos, cada grupo subió al escenario frente a sus jueces - Jaja, Park Youngkyu y Alex - y lleva a cabo las etapas de colaboración increíbles. 

Rain  y Krystal se emparejaron con Yoo Jaesuk y Kim Kibang. Teniendo en "Billie Jean" rendición de Corea el de Michael Jackson a los escenarios, Rain / Krystal equipo funcionando perfectamente, mostrando una etapa muy entretenida. 

Con nada más que elogios de sus jueces después de su actuación, Rain / Krystal equipo se llevó la victoria para el reto "R-Pop Star". Echa un vistazo a el clip de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios