lunes, 15 de septiembre de 2014

JYJ tendrá un exclusivo concierto en la calle por el festival Hallyu en Gagnam‏


Dirigiéndonos a la calle de  Yeongdeungdaero, JYJ tendrá un concierto exclusivo.
El 15 de Septiembre C-Jest Ent. comento "Actualmente JYJ ha ganado popularidad en Asia, Europa, Sur América y más, JYJ tendrá un concierto exclusivo en Yeongdeungdaero Seul el 5 de octubre. Este será en el Festival Hallyu de Gangnam, JYJ planea pasar 2 horas significativas para aquellos fans que aman el Hallyu.
El Festival de Gangnam, el cual tendrá su cuarto evento en el 2014, es el más grande festival en el distrito de gangnam y toma lugar los primeros días del mes de Octubre cada año. Durante este periodo, se lleva acabo el festival de moda, el maratón internacional de la paz, el Festival Hallyu, la venta grande de Gangnam, llevando Hallyu, moda y cultura en conjunto elevando el valor de la marca de Gangnam.
A través de este concierto exclusivo en el Festival Hallyu de Gangnam en Yeongdeungdaro, JYJ proporcionará un momento donde los fans así como los ciudadanos de Seul y turistas puedan disfrutar el Hallyu juntos.
El equipo de producción declaró "Decidimos planear este evento para crear un lugar donde fans de dentro como de fuera de Corea puedan disfrutar del Hallyu a través de este concierto exclusivo de JYJ, quien esta continuamente activo esparciendo el Hallyu"
Mientras tanto JYJ, está actualmente en su gira por Asia "El regreso del rey 2014" , encontrándose con los fans de todo Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios