martes, 16 de septiembre de 2014

Aaron Showbox Concert (Puff y Tia aparecen como invitado) The Aaron Yan Show - Concierto de Celebración


¿Quieres un concierto emocionante para ser llenado con el invitado que hará temblar su público, en este caso Aaron eligió con éxito las chicas adecuadas para llevar en el escenario con él. Después de lanzar la versión dance de "NO CUT" Aaron & Puff anunciaron su presentación en vivo por primera vez como pareja de baile sería durante su  The Aaron Yan Show  para celebrar el "drama" y "Cut". Érase etapa Puff y Aaron tanto exclamó que era divertido que los dos se alguna vez bailar porque Puff abiertamente admitió que es el peor bailarín en Dream Girls. Incluso Aaron se echó a reír y dice: "Yo lo sabía, y por eso yo os elegí a vosotros. Yo también soy el peor bailarín en Fahrenheit." (<- Siento que este no es el tema, porque Fahrenheit tenía una bailarina robot lol) 
    No mucho tiempo después de que ambos terminaron su actuación también dijeron a todos que lo hicieron otra MV para recordar a todos el "Just You" Days- El rodaje de "unstoppable sun" Mv. Aarón llevaba sólo sus calzoncillos y Puff era caminar alrededor mientras emitiendo un efecto de luz. Aaron dijo "Estaba tranquilo torpe me tiro todo el MV en calzoncillos!" y después del soplo a la izquierda, y Aaron realizó algunas canciones más, de repente fue sorprendido por un invitado especial. 
    Detrás de las escenas que ella dijo "¿Realmente te gusta a recogerme y llevarme." - Aaron riendo contestó "Así que tú eres no Beatrice Colmillo!" ... Después de recibir varias pistas que él tuvo una idea y dijo: "Vamos a todos bienvenidos Tia Li!" Ella se acercó a él con rosas y le felicitó por su concierto, pero no se olvidó de burlarse de él, e incluso decirle a todos algunos de los hábitos extraños de Aarón. "Le encanta cantar viejo songs..like Jacky Wu, Eason Chan, y otras personas", como se denominan las canciones Aaron respondió rápidamente a cantar cada canción. Aaron finalmente travesuras Tia atrás dijo "¿No dijiste que querías cantar [wu ding-azotea] por Jacky Wu conmigo!" 
    Tia riendo contestó que estaba lista si lo era, porque ella sólo estaba bromeando y así fue Aaron, pero el teclista comenzó la canción-Aaron se fue directamente a su lado cómico y desde las notas eran tan altos que se fue sintonía y se rompió pero él se echó a reír y todos se unieron con él. Tia en el otherhand realizó perfectamente bien. Cuando salía Aaron mencionó por última vez "..so sexy, ¿Ustedes ella su vestido." (los fans respondieron no otros no) Aaron siendo tan divertido como él se respondió: "El pozo se ha ido ahora. Lo sentimos. haha yo no puedo hacer nada." 

Aaron agarra la mano de Tia mientras interpretaba "Wu Ding"


Él realizó bailes de "No Cut" ; "The entertainer", "The unwanted love" y cantó una versión acústica de  "I want to tell her" [hao xiang dui ta shuo].
Puff y Aaron realizan "No Cut"

Tia ríe mientras Aaron se extiende por sus notas.
Aaron Presentacion- I want to tell you

The Only Rose Presentación 

Perdido en su música mientras se realiza  "I want to tell you"

La postura final de "no cut"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios