sábado, 16 de agosto de 2014

Rain pide a sus fans que se abstengan de visitarlo en el set para el drama "My Lovely Girl '


Rain  pidió a sus fans amorosos que se abstengan de lo visitó en el set de su próximo drama de SBS de miércoles a jueves 'My Lovely Girl' con el fin de filmar a ir sin problemas para el reparto y el personal. 

Rain tuiteó el día 16, "Los aficionados que me encanta, comencé mi primer rodaje hoy ..Es se siente bien y es gracias a  nuestros fans que siempre tienen interés ^^ Además, tengo una petición así que estoy escribiendo abajo de algunas palabras . Aunque estoy muy agradecido por su apoyo en el set, no estoy haciendo el drama por mí así que me siento un poco de pena para el personal. 

Quiero saludar y hablar con cada uno de ustedes, pero no puedo, así que también sentir lo siento por eso ... Por favor, sólo me apoyan desde la distancia observando la emisión ^^ También estoy muy triste que no pude saludar a todos y cada uno de los que vinieron hoy ㅠ Te amo y por favor les encanta 'My Lovely Girl' mucho ". 

'My Lovely Girl' se estrenará tras 'No está mal, eso es amor' el 17 de septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios