domingo, 6 de julio de 2014

Lumin de M.Pire lloró al ver a su padre Seol Woon Do asistir una presentación

Fotor0705130851-800x450
El 5 de julio en sí transmitió " Documental Human Good People "en MBC en where Mostro La Vida Diaria del cantante veterano Seol Woon Do y Do HIJO Lumin (Verdadero Nombre: Lee Seung Hyun) del Grupo M.Pire.       
El Programa Mostro una Seol Woon Do asistiendo a La última Actuación de do Hijo Para El lbum de M.Pire. Seol Woon Do FUE de Visto Animando un su Hijo y Gritando LO MÁS Fuerte Que Pudo. El Cantante Veterano tambien sintio presion de Cuando El los aficionados lo reconocieron Más a EL Que un M.Pire.
Despues de la Actuación, El Cantante FUE Detrás del Escenario párr quedar citado estafa do Hijo. Seol Woon Do le DIJO: "Hijo, muy bien estuviste Hoy. Mi garganta no está ronca debido una cola Grite Mucho. Tu Eres El Mejor. ¿Tu Sabias Que ibas a llegar Ver Hasta here Verdad? Tu padre, REALMENTE Piensa Que serás exitoso ".
Despues de Oír ESTO, SE LLENO Lumin de lágrimas diciendo: "Me sentia tan bien Que No Puedo expresarlo estafa Palabras. In Realidad D No Viene A Mis Actuaciones, Pero me conmovió CUANDO DIJO Que trabajé duro. Quiero Tener Éxito pronto y convertirme en la ONU El Hijo buen párr. Quiero mostrarle Una Etapa Aun más grande Directivos en Donde la Gente Esté Gritando Nuestro Nombre, ESO lo Haría Sentirse Orgulloso ".
1404521691_725710



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios