sábado, 5 de julio de 2014

Lee Hyori gracias a sus lectores del blog para la retroalimentación positiva

Lee Hyori , quien recientemente comenzó su propio blog , agradeció a sus lectores por los comentarios positivos.
La cantante ha estado compartiendo fragmentos de su vida en la isla de Jeju con su esposo Lee Sang Pronto . Ella escribió el 4 de julio, "Muchas gracias a todas las personas que visitan mi blog. Debido a que las cifras de visitantes y comentarios son tan altos, que soy incapaz de responder a cada uno, así que me siento. Aún así, estoy leyendo los comentarios aquí y allá y que recibe una gran cantidad de buena energía. "

Y continuó: "Creo que lo bueno de un blog es la capacidad de comunicarse, pero siento que siempre estoy publicando blogs y leer los comentarios de mi mismo. Creo algunos de ustedes pueden sentir que también. Estoy tratando de hacer un día para que pueda aguantar preguntas sobre lo que es curioso sobre y voy a responder. Si usted escribe las preguntas para este post, voy a seleccionar algunos y contestar ~ Bueno, espero que tengas un día cómodo. "
Su mensaje ya ha recibido más de 3.400 comentarios, pero tal vez usted puede darle una oportunidad !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios