sábado, 5 de julio de 2014

Lee Hyori admite haber sido pretenciosa cuando empezó a bloguear

Lee-Hyori-21
El 4 de julio, la diva del pop, Lee Hyori, apareció en el programa de “2 O’clock Escape Cultwo Show” de SBS Power FM y admitió que ha “desarrollado ciertas obsesiones” desde que empezó a bloguear.
Lee Hyori reveló: “Después de iniciar mi blog, mucha gente comenzó a visitar mi sitio, así que empecé a desarrollar la obsesión de publicar todo lo que pensaba que era bueno para los lectores que visitaban mi blog”.
Ella añadió: “Incluso mientras preparo la comida, nunca me olvido de tomar fotos primero. Mi vida ha comenzado a ser cada vez más pretenciosa. Podría sólo usar una playera de algodón y comer, pero en lugar de eso intencionalmente encuentro ropa que coincide con lo que como. Incluso los mensajes que escribo son muy embarazosos”.
Lee Hyori aparecerá en el nuevo programa de variedades de SBS titulado “Magic Eye” junto con la actriz Moon So Ri y Hong Jin Kyung el 8 de julio a las 11:15p.m.
Soompiers, ¿Qué piensan de la confesión de Lee Hyori?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios