martes, 22 de julio de 2014

HYUNA REVELA NUEVA IMAGEN SEXY TEASER + TRACKLIST

Hyuna revela un nuevo teaser de imagen, así como la lista de canciones de su próximo mini-álbum, “A Talk”!

Hyuna ha compartido una serie de teasers de imágenes para obtener los fans emocionados por su reaparición (1 + 2) y ahora se reveló recientemente un nuevo teaser de la imagen sexy y lista de canciones. 

En este desafío para la imagen fresca, Hyuna luce un sostén blanco y un colorido estampado falda azul, rojo y blanco. Sus brazos están vinculados con dos figuras enmascaradas. Ambos con cómicos cabezas traje de mono para ocultar sus identidades, los dos hombres están sin camisa y hacen alarde de sus cuerpos impresionantes mientras llevaba sólo pantalones cortos rojos. Esta foto continúa el tema maduro, atractivo visto en teasers anteriores. 

Además, Hyuna dio otro adelanto en “A Talk”, al revelar una lista de canciones. El mini-álbum incluirá “A Talk,” “French Kiss,” “Red,” “From Where to Where,” y  “Blacklist.”  Esta versión contará con Yoseob de BEAST, así como Le. Los oyentes son excitados por estas colaboraciones y lo nuevo estilo Hyuna presentarán. 

En noticias relacionadas, Hyuna lanzó su programa de televisión  reality TV show “Hyuna’s Freemonth”  y bromeó con la “Blacklist.” 

"A Talk" caerá el 28 de julio, así que asegúrese de que estad atentos para más actualizaciones! 

Echa un vistazo a las fotos aquí:


¿Estás emocionado por el regreso de Hyuna?

Fuente: cubeunited



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Un blog se alimenta de sus comentarios