martes, 15 de julio de 2014

Akdong Musician hablan de estar lejos de sus amigos después de convertirse en celebridades


En el 14 de julio entrega de SBS '' Healing Camp ', Akdong Musician discutió cómo sus vidas han cambiado después de convertirse en celebridades como los vencedores de la "K-Pop Star 2' y artistas menores de YG Entertainment. 

Chan Hyuk, dijo: "Al principio, yo estaba eufórico. Era curioso que la gente me podía reconocer, y yo disfrutamos de comer una deliciosa comida. Me gustó la sensación de entrar en un mundo diferente, pero cuando me encontré con mis amigos, que nos miraba como estábamos celebridades. Eso duele. "

Soo Hyun continuó: "Nos convertimos distante porque nuestros amigos eran así", mientras que Chan Hyuk añadió: "En su tercer año en la escuela secundaria, mis amigos estaban estudiando y yendo a clases después de la escuela, pero no tengo las cosas difíciles de hacer demasiado ? Si voy a una sesión de fotos y grabar hasta el amanecer, dicen, 'Tienes suerte.' "

¿Cómo reaccionarías si tu amigo se convirtió en una celebridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios