miércoles, 4 de junio de 2014

TAEYANG HABLA SOBRE SU MÚSICA Y EL FENÓMENO K-POP CON "NOONCHI"

Taeyang_1401637190_af_org
Los aficionados seguramente obtendrá más buena música de él !

Con el lanzamiento de subida reciente de Taeyang , los fans han sido muy emocionados de finalmente escuchar su nuevo álbum. La canción y el video musical de ojos, narices , labios ha estado recibiendo comentarios positivos explosiva! Su canción anterior era Ringa Linga en noviembre de 2013 , que encabezó varias listas de música . Además de su regreso de Corea , también está listo para lanzar su primer álbum japonés el 13 de agosto junto con la gira en solitario , Sol Japan Tour 2014 el 12 de agosto .

Con su apretada agenda, que recientemente se sentó con Noonchi para una entrevista. Él habló acerca de ser un artista en solitario , Big Bang, relaciones, K -Pop, y su álbum debut como solista , Solar, a partir de 2010 .

Taeyang y G -Dragon estaban previamente en un dúo de hip -hop / R & B llamado GDYB antes de que ambos debutaron con el Big Bang. Dio su respuesta honesta sobre cómo se sentía de tener que unirse a Big Bang en el momento . Él se mostró escéptico de que la música de Big Bang no sería el tipo de música que quería hacer .

" Yo probablemente compartía el mismo sentimiento de que Ji -yong [G -Dragon ] tenía . Yo no estaba muy encariñado con él . Yo estaba un poco molesto " .

También reveló sus pensamientos sobre su propia música creativa como solistas en comparación con Big Bang de .

"Fue muy difícil para mí. Como solista estoy cierto modo, y como miembro de la Gran Explosión que tengo que ser diferente " .

Para Taeyang ser un ídolo no debe limitar lo que una persona puede hacer.

" La razón por la que se convirtió en un músico es porque quería hacer lo que siempre imaginé . No creo que debería haber una preconcepción de lo que un ídolo no es " .

Como un amante apasionado de la música ,

"Si yo acabo de hacer lo que quiero hacer , me gustaría recopilar las canciones que me gustan , hacer un mixtape, y lo puso fuera de forma gratuita en Internet. "

Taeyang habla sobre sus pensamientos sobre las relaciones y su peor ruptura.

"Sé que una vez que lo veo. No necesita tener una conversación ; Sólo sé que cuando ella pasa. Me digo a mí mismo : "Tengo que conocer a alguien como ella. " Yo ya he encontrado a tres personas por el estilo. Me puse los tres. Con suerte , la próxima vez .

Mi primer amor. Esto es antes de mi debut. Creo que esa sensación aún perdura . Incluso ahora, cuando estoy enfermo o en dolor, o cansado , yo todavía la veo en mi sueño. Es una larga historia de cómo nos separamos . No es que no puedo dejar que se vaya . Todavía pienso en ella, y no estoy seguro de si podría conocer a alguien como ella, una vez más " .

En los últimos años K -pop ha crecido con muchos fans de todo el mundo . Hablando de K -pop , dio su visión acerca de la cada vez mayor número de fans de K-pop .

"Para ser honesto con usted ... No estoy diciendo que nuestro grupo es tan grande, o yo estoy muy bien . Pero es como , " ¿Por qué? ¿Por qué la gente como K -pop ? " Tengo curiosidad . Desconcertado . Amazed . Yo siento que es una gran oportunidad " .

Continuó diciendo , los ídolos y las agencias deben darse cuenta y comprender este fenómeno,

" Estoy hablando de los que están supervisando las empresas de entretenimiento y prácticamente dirigir estos ídolos . Muchos de ellos están utilizando esta oportunidad para hacer dinero. Y yo odio eso. Pero, ¿ se dan cuenta de que los ídolos ? Creo que son felices porque son populares " .

FUENTE: Noonchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios