miércoles, 25 de junio de 2014

Key de SHINee para aparecer en 'Crime Scene' con Henry, Minhyuk, Sunggyu y Soyu



Key de SHINee se fija para aparecer en el misterio de resolución de espectáculo JTBC 'Crime Scene'! 

Key filmado para la serie el 25 de junio junto a otros invitados Henry de Super Junior, Minhyuk BtoB, Sunggyu de INFINITE, y Soyu de SISTAR. Agudos ojos de los miembros de SHINee parecen haber sido una broma como él dice que ha llevado al grupo cerca de resolver el misterio de un asesinato por primera vez. 

Él comentó: "Me gusta la lógica [Juegos], pero era mi primera vez en un programa de juegos de lógica, así que estaba nervioso. He hecho un montón de variedad, pero es verdad que me preocupaba" Escena del crimen ", ya que fue la primera vez que he hecho un espectáculo como este. Aún así, quiero poner mi todo en él y ser el primer invitado para encontrar el criminal ". 

"Crime Scene" es un espectáculo de juego de misterio similar al de "pista" en el que seis jugadores famosos convertido en sospechosos en un caso de asesinato y tienen que demostrar su inocencia y, al mismo tiempo, tratar de resolver el misterio de quién mató a la víctima entre ellos. 

Episodio de Key saldrá al aire el 5 de julio KST!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios