viernes, 6 de junio de 2014

JIMMY KIMMEL REVELA UN ADELANTO DE “HANGOVER” PROTAGONIZADO POR PSY CON SNOOP DOGG [VIDEO]

PSY
La cuenta atrás continúa!

Con una imagen teaser de hilarante, PSY continúa la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo y próximo single, Resaca, con Snoop Dogg. El teaser no se apartó lejos de cualquiera de divertidas peripecias de PSY, y con el que ofrece de un famoso artista estadounidense, puede mejor apuesta que la resaca será una canción divertida y creativa!

Pero la noticia se pone cada vez mejor, porque no sólo va a Snoop Dogg será protagonista en el MV, algunos miembros de la familia YG también añadir a la diversión y la función en el video musical!

Recientemente, Jimmy Kimmel dio a conocer un adelanto de la nueva canción de PSY en YouTube. En el corto video, Jimmy Kimmel, anunció que este episodio de Jimmy Kimmel Live Game Night el juego del domingo que viene (08 de junio) contaría con invitados especiales de Snoop Dogg y el propio PSY! No sólo eso, pero el estreno de " Hangover" en Las Vegas también sería lanzado el domingo por la noche en el YouTube channel de la estrella.

En el vídeo teaser, PSY y Snoop Dogg se puede ver echando atrás disparos, echando hacia atrás un poco de ramen de resaca, y meciéndose en el karaoke! Este seguro será un divertido vídeo de la música!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios