viernes, 27 de junio de 2014

Ji Sung habla de sus planes para los niños y cómo su relación con Lee Bo Young cambió después del matrimonio



Ji Sung reveló que las cosas no podrían ser más dulce con su esposa Lee Bo Young después de casarse y su sueño es tener hijos tan pronto como sea posible! 

El actor compartió sus planes para los niños, "Yo quiero tener hijos tan pronto como sea posible ... Yo no tengo ningún plan y la preparación para el número de niños que queremos tener y así sucesivamente específicos ... Queremos tener hijos tan pronto como sea posible de una manera relajada. "

"Mi matrimonio y la familia son lo primero. Por supuesto, si una buena oportunidad de trabajo viene, voy a trabajar, pero no voy a hacer retroceder a mis problemas de la familia para el trabajo." 

"Hemos luchado mucho cuando éramos novios. Pero después de casarse, no hay mucho motivo para que luchemos. Tenemos los mismos pensamientos, y porque tenemos la misma profesión, tenemos un montón de entendimiento mutuo. Dicen que se lucha mucho al principio del matrimonio, pero creo que eso se aplica a las parejas jóvenes que no salen durante un largo tiempo antes de casarse. Debido a que mi esposa y yo piensan lo mismo acerca de lo que necesitamos y nuestra razón de vivir, no hay mucha razón para luchar. "

"Mi esposa me ha convertido en un chico. Me siento como que estoy volviendo poco a poco más joven después de casarse. Mi esposa tuvo un gran papel en ayudarme a canalizar las emociones de un niño. Termino tras la inocencia de mi esposa mucho . Nosotros disfrutamos viendo animaciones juntos, y yo reímos incontrolablemente entonces. también pienso que no quiero volver a crecer porque espero que nunca pierdo mi inocencia y sinceridad. porque soy un actor, no me quiero perder los emociones. Aunque me parece que estoy mucho más serio y maduro en comparación a cuando yo era más joven, me he tiraron todo eso por la ventana ahora. "

Ji Sung es protagonista de la película "Good Friends", que se estrenará el 10 de julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios