viernes, 16 de mayo de 2014

Phantom revela MV teaser de 'Seoul Lonely' (feat. Ga In)!


Phantom ha lanzado el teaser de video musical para su próxima canción "Seoul Lonely" (título de Corea: "Today Of All Days") con Brown Eyed Girls 'Ga In y protagonizada Hyejeong de AOA! 

"Seúl Lonely" es la canción que da título a partir del grupo el primer álbum de larga duración 'PHANTOM POWER caer el 19 de mayo. El álbum contiene 11 canciones, entre ellas "Seoul Lonely", canciones en solitario de los tres miembros, y más. 

Ga In previamente compartió, "Entre las ofertas con que llegaron, me gustó '"Seoul Lonely"' el mejor. Mis trajes de voz esta canción, y sentí que necesitaba la parte más así que tomé en ella ... Al igual que las letras "Hoy todos los días, me siento solo, especialmente solitaria ', traté de poner en emociones tanto como sea posible, como si yo fuera solo, a pesar de que yo no era como que estaba rodeado de un todo el personal masculino en el estudio. "

Manténgase en sintonía para la MV y el álbum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios