martes, 20 de mayo de 2014

Jiyeon de T-ara derrama lágrimas sobre '4 Things Show '


T-ara Jiyeon, quien hizo su debut en solitario con "1MIN 1SEC" ("Never Ever"), derramó lágrimas en el episodio 20 de mayo de Mnet '4 Things Show '(' Rude Show '). 

Jiyeon habló con un consejero, quien sugirió: "Necesitas la ayuda de un profesional en estos momentos. Estás teniendo un momento difícil y que está demasiado inclinada. Es importante contar con un lugar de curación de su propia y relaciones con la gente." 

Después de escuchar los consejos, Jiyeon empezó a llorar y reveló: "Me siento como si hubiera perdido a mí mismo en algún momento. Pensé que soy más que la imagen de Jiyeon de T-ara que el público está acostumbrado, y me pregunto si debería ceder un poco. Creo que he perdido a mí mismo ". 

Y continuó: "Si pienso en mi imagen en T-ara, me siento como que soy yo. Yo mismo no lo sé tampoco. En un determinado momento, empecé a tener miedo de las miradas de la gente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios