En este momento, en Japón, una de las cosas más buscadas en internet es “SPYAIRのIKE”, y es que este chico causó revuelo el día de ayer tras comunicar mediante su twitter que dejaría la banda.
Antes de que se jalen de los pelos y corran en círculos déjenme decirles que aún hay esperanza de que eventualmente la situación se solucione. El “comunicado” no se ha confirmado por los miembros de la banda e IKE no ha respondido a ninguno de los comentarios que ha recibido en su cuenta. Kenta(baterista) y UZ (guitarrista) solamente han manifestado su propósito de “no rendirse”.
Mediante su cuenta de twitter, Kenta manifestó: “Soy un tonto por no haber sido capaz de proteger al staff, a los fans y a los miembros de la banda. No podemos dejar que esto termine así. Pido disculpas por hacer que todos se preocupen. Los miembros no nos daremos por vencido.
Desde hace un tiempo, IKE ha estado experimentando problemas con su salud y por esta razón SPYAIRha tenido que cancelar varios shows. La situación ha llegado a tal punto, que Sony Music ha comunicado la interrupción de las actividades de la banda, tras el diagnóstico de la enfermedad de IKE (corditis aguda y pólipos en sus cuerdas vocales). Para más información sobre estas patologías búsquese enWikipedia.
En medio de su gira SPYAIR TOUR 2014 “Imagination” las últimas presentaciones han tenido que ser canceladas. Mediante su página oficial la banda se disculpa por los incovenientes, y se hace mención al tweet “apresurado” de IKE como algo que él sintió al caer en cuenta de “la seriedad de su responsabilidad como vocalista”.
El comunicado en su página oficial finaliza con los deseos por la recuperación del estado de salud de IKEy un aviso de que mediante ese medio se reportarán las actividades futuras de SPYAIR.
Recordemos que varias bandas de J-Rock han tenido que atravesar por dificultades similares, algunas las han superado, otras han cedido. Sin ir demasiado lejos, pensemos en el Kyo (DIR EN GREY) que hasta tuvo que pasar por una cirugía para recuperarse de una situación similar… y ahora sigue causando alboroto con su voz.
Esperemos que IKE se recupere y que pronto la banda nos revele buenas noticias. Este inconveniente, en este punto de su carrera, es sin duda algo que nadie esperaba, pero confiemos en que serán capaces de superarlo.
~Ahora sí, permítanme que entre en shock.~
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios