miércoles, 21 de mayo de 2014

Aaron revela "THIS IS NOT ME" MV- A THRILLER


Aaron Yan- "THIS IS NOT ME"  ... 
la declaración de apertura: De ahora en adelante, ya no soy yo, Tú ya no eres tú. Este MV es super espeluznante bien, pero es increíble. Decidieron usar director Huang Zhong Pin de nuevo, que no me importaría en absoluto, porque él es increíble, con su obra. tema de Aaron como un drama dentro es simplemente genial, así que digo que no se puede vincular la canción y el MV de modo que me dejes pasar lo real con rapidez bien ~ 
1. Caracteres Aarón y de Tia ya están siendo básicamente una pareja. 
2. Toma de Aarón en el escenario con Tia, cuando él la saca de la maleta es ponerse de pie y hablar por el título " "THIS IS NOT ME" ", es decir en el escenario de este hombre que se está retratando ya no es él, pero alguien en este caso que tiene una obsesión sobre Tia, no puede NO tiene ella para que va a ser sólo su. * Que nadie le importaría jk ahha * 
3. Los clips entre medio con Aarón como una estatua y en su uniforme rojo es un álbum ideal "DRAMA", como muchos saben que desempeñar por sí mismo las artes siempre es tan misterioso y no hay mucho movimiento sólo gestos.
 4. El final, le está diciendo a todos que el espectáculo ha terminado ahora de vuelta a la realidad. y ahí es donde se puede concluir que en realidad ambos se aman. 
FINALMENTE  DISFRUTA L VIDEO











1 comentario:

Un blog se alimenta de sus comentarios