jueves, 29 de mayo de 2014

5-30 : Aaron Yan "DRAMA" album revelado!!!



El "Drama " álbum es el primer mini-álbum a su espalda con espalda lanzamientos de dos discos "Drama " & " CUT " ...
Las ideas detrás del drama es mostrar la diversidad detrás de la pasión de Aaron hacia su trabajo , demostrando que además de ser un artista que también es actor, y que él puede hacer las dos cosas y demostrar sus mejores  habilidades .

Así que a través de su música va a estar expresando sus sentimientos y aunque su nueva táctica de los estilos atrevidos y videos musicales que han estado dando a todos una buena cantidad de " escalofríos " ...

"Drama " consta de 6 canciones .
1. 1/2 one out of two- Aaron Yan ft.G.NA
          ~ (A dúo optimista dulce de la abertura de Fall in Love with Me )

2. Zhe Bu Shi Wo  That is not me
          ~ ( El tema de cierre de Fall in Love with Me)

3. Duo Yu De Wo  The Unwanted Me
          ~ ( La canción que aparece en los teasers de Fall in Love with Me)
4. Mei Gui Zhe  Unlimited
         ~ ( aparecido en Fall in Love with Me como un inserto )
5. Wei Yi De Mei Gui   The Only Rose
         ~ ( aparecido en Fall in Love with Me como un inserto )
6. Dang Bu Zhu De Tai Yang  Unstoppable Sun
        ~ (Canción Final del drama Just You )



Usted puede comprar el álbum en YesAsia :
ALBUM " DRAMA " de COMPRAR AARON YAN *** CLICK AQUÍ ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios