miércoles, 21 de mayo de 2014

2NE1 – 너 아님 안돼 (GOTTA BE YOU) MV [Revisión + Letra en Español]

2NE1 Gotta Be You xiahpop
2NE1 5TO ANIVERSARIO XIAHPOP
2NE1 celebra su 5to aniversario (todavía recuerdo cuando las presente en XiahPop, cuanto tiempo ha pasado) con un nuevo video musical.
El video musical es para la canción “Gotta Be You“, una pista que pertenece a su segundo disco de estudio “CRUSH” el cual tuvo buenas ventas digitales en los meses de febrero y marzo.
La canción fue compuesta por Teddy y Masta Wu y escrita por Teddy y Choi Pil Kang quien también hizo los arreglos de casi todo el disco de 2NE1.


El 21 de mayo fue lanzado este nuevo video a las 9 de la mañana (hora Corea) y les dejo la letra en español y mi polémica (?) revisión.
No quiero conocer gente nueva, aunque no sé el por qué
Todavía te odio mucho
Nuestro encuentro fue como un destino
Pero ahora hemos pasado de amantes a extraños
Me dejaste, pero tu olor todavía persiste
Solíamos estar completamente intoxicados
Pero hemos pasado demasiado distanciados, cada vez más
Has dicho que no, pero solo esperaste hasta la batalla del amor
De nuevo hoy, yo grito
Volvamos
Retrocede al pasado
Para el comienzo XO
Odio verme a mí misma no habiendo terminado contigo
Trato de olvidarte, pero no puedo, todos los días
Tienes que ser tu
No puede ser más que tú
No ha terminado hasta que se acaba
No ha terminado hasta que se acaba
No ha terminado hasta que se acaba
Incluso si tu amor me arruina y me lastima
Para mí, eres solo tú
Mi amor comienza contigo y termina contigo
Yo estoy esperando por ti, aquí
Tienes que ser tú, no
El único oh oh oh
Tienes que ser tú, no
Tienes que estar tú a mi lado
Atrapada de nuevo en tu prisión
La realidad sin ti es tan cruel
A pesar de que va a ser muy duro, no me importa
Porque soy una zorra, tengo nueve vidas
Incluso si estoy rota en cientos de partes por tus furiosas olas
Estoy bien, aunque me duele, cuando estoy delante del amor estoy desesperada
No importa lo que digan
No me importa en absoluto
Debido a que la canción que solía bailar aún no ha terminado
Estoy gritándote a ti en este momento
Volvamos
Retrocede al pasado
Para el comienzo XO
Te odié por decir fríamente que este era el final
Trato de borrarte pero sigo recordandote
Tienes que ser tu
No puede ser más que tú
No ha terminado hasta que se acaba
No ha terminado hasta que se acaba
No ha terminado hasta que se acaba
Incluso si tu amor me arruina y me lastima
Para mí, eres solo tú
Mi amor comienza contigo y termina contigo
Yo estoy esperando por ti, aquí
Tienes que ser tú, no
El único oh oh oh
Tiene que ser tú , no
Tienes que estar tú a mi lado
Cierro los ojos, sin embargo pienso en ti
Todas y cada una de tus caras
Tu eres mi primer y último amor
No digas adiós
Incluso si tu amor me arruina y me duele
Para mí, eres sólo tu
Mi amor comienza contigo y termina contigo
Estoy esperando por ti, aquí
Tienes que ser tú, no
El único oh oh oh
Tienes que ser tú, no
Tienes que estar tú a mi lado
Letra inglés pop!gasa Letra Español: Xiahpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios