jueves, 3 de abril de 2014

SPEED canta "Look At Me Now 'con reenvasado de mini lanzamiento del disco + MV

SPEED  regresó a sus raíces asociándose con Shinsadong Tiger una vez más para la nueva canción "Look At Me Now" para su álbum reenvasado! 

"Look At Me Now" es del género de trampa con su ritmo de batería y maravilloso sonido de sintetizador pegadizo, y sus tristes letras piden un amante de convertir de nuevo a ellos. Para su nueva pista, que se dan la mano con Tiger Shinsadong, que hizo su canción debut "It's Over", y los miembros participaron también en el arreglo para la canción, mostrando su creciente lista de talentos como artistas. 

SPEED  quiero que las miras ahora, así que echa un vistazo a la lista de reproducción de abajo y echa un vistazo a la MV arriba!
SPEED (스피드) - Look At Me Now (Full Audio) [Mini Album - Look At Me Now]

SPEED (스피드) - 좀비 파티 (Zombie Party) [Digital Single - Zombie Party!]
SPEED (스피드) - 놀리러 간다 (Don't Tease Me) [Mini Album - SPEED CIRCUS]
SPEED (스피드) - Focus [Mini Album - SPEED CIRCUS]
SPEED (스피드) - 왜 난 꼭 (Why I'm Not) [Mini Album - SPEED CIRCUS]
SPEED (스피드) - Hey Ma Lady [Mini Album - SPEED CIRCUS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios