Akdong Musician, que ha estado encabezando las listas con su álbum debut “Play“, no sólo trabajó duro para dar la mejor música que podía, sino también preparándose físicamente para la cámara.
La hermana de este dúo de hermanos, Lee Soo Hyun, vio cómo la perspectiva de la gente sobre ella cambió cuando se convirtió en una celebridad. La gente le decía que su pequeña nariz era linda, pero que debía perder algo de peso.
Al parecer, alguien en la industria de los concursos de belleza se acercó a su madre después de que “K -Pop Star 2″ terminó y dijo que debería poner a su hija en el escenario como una modelo comoJang Yoon Joo.
Akdong Musician se sometió a una dieta y rutina de ejercicios a través de su agencia, YG Entertainment. Si ella no seguia adecuadamente a su rutina, su hermano, Lee Chan Hyuk, la fastidiaba. Pero era difícil para Lee Soo Hyun, porque ella tenía que comer bibimbab con cebolla para el almuerzo todos los días. Si quería comer algo más, tenía que tomar una foto, enviarla a su entrenador y obtener permiso. También sólo podía comer pechuga de pollo para la cena. Lo que Lee Soo Hyun más anhelaba comer durante este tiempo fue el pollo frito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios