Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

J.Y. Park aborda la religión, el tío de la esposa es el dueño del barco y rumores Sewol de financiación ilegal


Se reveló recientemente que la esposa de J.Y.Park era la sobrina de Yoo Byung Un , el propietario del transbordador Sewol que trágicamente se hundió. Yoo Byung ONU también está siendo investigado por evasión de impuestos y se le conocía con anterioridad que han creado su propia religión, Saviorists, que algunos creen que es una secta. JY Park abordó el tema de la religión y rechazó las afirmaciones de que el dinero ilegal de Yoo Byung Un fluía en JYP Entertainment .

Cuando JY Parque apareció previamente como invitado en ' Healing Campamento -le había dicho: " Actualmente, mi objetivo en la vida es descubrir quién creó a los humanos y el mundo . " Reveló que estaba estudiando tanto la teoría de la evolución y el diseño inteligente, diciendo: " Yo solía dormir a ratos, pero después de enterarse de la existencia de la persona que creó el mundo, yo era capaz de dormir tranquilo ", aumentar el interés.  

Por último, JY Park llevó a su Twitter el 28 de abril y escribió: " El hecho de que mi mujer está relacionada con el propietario de la empresa problemática es irrelevante, por lo que se trata de un país que apenas pudo decir lo que quiera? En relación con mi fe , sabrías si hubieras escuchado a todas las entrevistas que había hecho y la música que había puesto en libertad. Desde hace un par de años, he estudiado muchas religiones, pero todavía no tienen religión. Espero que no más de fundamento palabras se habla de ".

JYP Entertainment dijo, " Es cierto que la esposa de JY Park es la sobrina del anterior CEO, Yoo Byung Un, pero JY Park no tiene religión. En relación con las palabras sin fundamento acerca de la sede [JYP Entertainment] recibir una entrada de fondos ilegales en la empresa, no cabe duda de demostrar que ni siquiera el 10 de won (~ 0.01 USD) de fondos ilegales fluyeron en ".

El representante también dijo que aún no estaban siendo investigados en relación con la transparencia de sus fondos y que estaban planeando en tomar estrictas medidas legales contra las personas que circulan o que crean estos rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios