martes, 4 de marzo de 2014

Shinhan Investment Corporation esboza planes de SM Entertainment para el resto de 2014


El 3 de marzo, el Shinhan Investment Corporation compartió sus predicciones / estimaciones para  SM Entertainment beneficios para aumentar este año, esbozando planes regreso de SM Entertainment para el 2014 y también discutió cómo estos regresos se dispararán las ventas de álbumes. 

La Corporación prevé que, en comparación con el año pasado, las ventas se incrementarían en un 24% para 204 millones de won (~ $ 191.000.000 USD) y los beneficios de las empresas aumentarían en un 38,6% por 48 millones de won (~ $ 45 millones USD).

Investigador  Choi Suk Won de de Shinhan Investment Corporation dijo: " En la parte de música / disco, a través de los lanzamientos de discos para el 1 º trimestre ( TVXQ , Girls 'Generation ), segundo trimestre ( SHINee , EXO ), y 3 º trimestre ( f (x) , Super Junior , nuevo grupo de chicas), que probablemente va a aumentar las ventas en un 31%. En el departamento de administración, la expansión de los conciertos de los artistas existentes 'en Japón y los conciertos de EXO en Japón y China (probablemente más de 20 de ellos en total) debe contribuir en los ingresos para lo que podría ser un aumento del 21% y 140 millones de won (~ $ 130 millones de dólares). "

Parece que SM Entertainment es la planificación en todos sus artistas regresando a lo largo del año, junto con el debut de un nuevo grupo de chicas.  

Además,  EXO parece ser un gran contribuyente en especial en el pronóstico para el aumento de ventas y beneficios en SM Entertainment. Investigador Choi dijo, " graves promociones chinos de EXO podrían ganar ₩ 8800000000 (~ $ 8,000,000 USD) por la música y el álbum y 8 millones de won (~ $ 7.500.000 dólares) en tarifa (s) apariencia, en el departamento de negocio, el beneficio será 108% más en comparación con el año pasado. contribución de EXO en las ganancias parece probable que aumente de 7% el año pasado a 12% este año. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios