En menos de cuatro meses, el número de personas que siguen al actor Lee Min Ho en Weibo - ¡Esperen! – Se ha duplicado.
Actualmente, la estrella del Hallyu es seguido por más de 20 millones de fans en el equivalente Chino de Twitter, Weibo. Él es el primer actor Coreano en llegar a esta cifra teniendo en cuenta que ni siquiera todas las superestrellas chinas tienen una enorme cantidad de seguidores en esa red social, este es un registro internacional significativo.
Un representante de su agencia comentó el 9 de marzo: “En la tarde del 8 de marzo, el número de personas que siguen a Lee Min Ho en Weibo de China creció a 20 millones. Él es el primer actor Coreano en llegar a esa cifra”.
El 24 de noviembre del año pasado, a sólo 100 días antes de su duplicación, alcanzó los 10 millones de seguidores en Weibo. Esto significa que, en promedio, obtuvo 100,000 nuevos amigos cada día y últimamente el número ha sido tan alto como 300,000. ¡Un crecimiento explosivo!
Una fuente de la industria del entretenimiento de Corea expresó: “Es difícil llegar a un éxito como tal con uno o dos dramas o una breve popularidad gracias a los eventos. Este es el resultado de la constante popularidad de los últimos años y ahora su popularidad no tiene fronteras”.
Lee Min Ho es conocido por interactuar con sus fans de una manera divertida y amorosa, él se asegura de deleitar a sus seguidores con hermosas selcas y actualizaciones breves sobre su vida a través de su cuenta de Weibo.
En el 2009, el actor hizo su entrada al mercado Chino con “Boys Over Flowers” y desde entonces ha continuado su camino a la cima con “City Hunter” y “Faith“. Sin embargo, fue con “The Heirs“, el drama que más contribuyó en su avance final en China y es ahora uno de los actores Coreanos más queridos en ese país. En enero, se convirtió en la primera celebridad de Corea en aparecer en los “New Year’s Gala” de CCTV y atrajo la audiencia más alta con su actuación.
El 8 de marzo, el atractivo actor ha sido seguido también por 13 millones de personas en Facebook. En general, tiene casi 40 millones de seguidores en varias redes sociales, lo que hace de él la figura más seguida de Corea.
Su agencia comentó: “Creemos que es el resultado de su interacción honesta con sus fans así como el cuidado que toma de ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios