Esperemos que todo salga bien.
Con continuas amenazas anónimas contra el taiwanes estrella Mandopop Jam Hsiao , ahora está tomando medidas con el fin de protegerse a sí mismo.
Recientemente, él tenía un paquete enviado a él con las comidas-gusanos y dinero para la disminución de la cual asustó Jam. Junto con lo que ocurrió en octubre de 2013 cuando llegó a las heces arrojadas en su coche , se mantuvo la recepción de llamadas de amenazas que le hicieron paranoico y que afectó su salud enormemente .
Después de la fiesta de despedida para su película The Mansion , Jam apareció con 10 guardaespaldas para mantenerlo a salvo de cualquier daño. Aunque el culpable era sospechoso de ser su infame abanico japonés Yuki, ella ha negado que ella tenga algo que ver con eso.
Aunque estaba un poco paranoico antes, se parecía mucho más tranquilo y confesó que no le tiene miedo a quienquiera que esté detrás del acto. Él se encendió y dijo a la prensa de su personaje en la película y la forma en que disfrutó de las escenas de besos con las dos protagonistas femeninas.
Esperemos que con guardaespaldas a su lado, el culpable no va a probar lo que sea divertido y detener sus amenazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de sus comentarios