sábado, 25 de enero de 2014

Yoochun tiene fanmeeting de Año Nuevo con 1.000 aficionados japoneses


JYJ 's Yoochun  celebró fanmeeting de un nuevo año especial para sus fans japoneses!

Su sello dijo, " Yoochun tuvo su ' Park Yoochun 2014 FELIZ AÑO NUEVO fanmeeting EN SEUL "hoy por la tarde en Gangnam, situado en el hotel El-K Seúl. 1.000 fans japoneses llegaron a Corea para un fanmeeting especial de año nuevo con Yoochun, y él les dio una inolvidable 200 minutos. "


Yoochun comenzó el fanmeeting con Kim Dong Ryul 's "Aged Song". Tenía una ceremonia de corte de la torta para celebrar los 10 años desde el debut, así como su primer fanmeeting de 2014. Cuando sus fans le dijeron: " Nosotros siempre esperamos por usted ", respondió," Yo también te extraño . "

Durante el tiempo de conversación, dijo: " A medida que te conocí, creo que me convertí optimista y confiado. " Ya que era el año del caballo, que incluso dio un ventilador una foto de un caballo se irguió. También presentó sus fans japoneses a los juegos tradicionales coreanos, y también cantó su composición propia canción " Walking Spring With Her". 

El representante fanmeeting dijo: " Los fans de 'respuesta al Año Nuevo fanmeeting de Yoochun era increíble. También es inaudito que 1.000 personas vinieron a Corea sólo para un evento de un día. Después de' Rooftop Prince 'se emitió en Japón, no podía ir a Japón debido a su película y el drama, y que por eso se preparó este fanmeeting. Es por eso que la respuesta fue aún más caliente. "

Yoochun dijo: " Fue un fanmeeting divertido porque yo no he tenido uno en un tiempo. Tengo la energía mediante el cumplimiento de mis fans. Quiero realizar este año en Japón con JYJ . "
Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios