viernes, 24 de enero de 2014

Puer Kim revela cómo obtuvo su nombre artístico + presenta 'Manyo Maash'

Último artista de Mystic89 Puer Kim hizo su primera aparición importante de difusión a través de su estrella invitada en el último episodio de ' Sketchbook de Yoo Hee Yeol ' KBS 2TV .


Después de ser presentado a la etapa , se le preguntó el significado de su nombre. Así , explicó, "No hay un significado importante . Mi verdadero nombre es Kim Byul . Cuando estaba estudiando en el extranjero en Estados Unidos, mi amigo allí escuchó mal como Puer, y pensé , 'Hey , eso es bueno . Eso es divertido ", que es cómo me convertí en Puer Kim " .



Yoo Hee Yeol dijo que su manera de hablar era muy encantador y luego relató una historia humorística de los suyos. Dijo que cuando él estaría en el extranjero y dicen que su nombre era Yoo Hee Yeol , la gente se mezclan hasta que con " Usted está aquí " , y decía en tono de broma : "No, yo estoy ahí ", en respuesta , con lo que risas .

Ella también interpretó su tema debut oficial de la canción " Manyo Maash " , así que echa un vistazo a la entrevista y su actuación sorprendente en el vídeo de arriba ! Rendimiento comienza alrededor de la marca de 4:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios