jueves, 3 de octubre de 2013

¡Wu Chun de Fahrenheit fue papá!.



 
A diferencia de sus reiteradas negativas sobre el matrimonio y el bebé rumores hace dos años, el actor con sede en Taiwán Wu Chun tomó una iniciativa sorprendente hoy en día, cuando anunció que ahora es un padre en la Zona Chun (su sitio de fans).
En su declaración oficial, el padre por primera vez apenas podía ocultar su entusiasmo por su nuevo gozo en la vida: ser padres. "Sí, ahora tengo un papel importante que el dinero no puede comprar ... Yo soy un padre súper feliz!" , de 34 años de edad, compartió que él todavía está con su primer amor de 18 años y comenzó a salir a los 16 años edad. Ambos tienen una hija, que se cree que es de dos años de acuerdo a las especulaciones hechas en los informes de los medios de comunicación.
De acuerdo con Wu Chun, en su sorprendente confesión, su primer amor estuvo a su lado durante los días más oscuros de su vida. Él dijo: "Desde el momento en que yo estaba luchando con la escuela en Australia para hacer frente a la pérdida de mis seres queridos (su madre y amigos) ... ella siempre ha estado a mi lado para alentar y apoyar a mí."
Wu Chun
Wu Chun, quien previamente habló de su deseo de tener una familia a la edad de 35 años, describió su otra mitad como una mujer tranquila y recatada. Agregó que no hubo intención deliberada para evitar que esto sus fans. Más bien, él quería respetar la decisión de su novia para quedarse fuera de los reflectores.
"Soy el tipo que le gusta compartir mi felicidad [con otros] y por lo que puedo imaginar lo difícil que era para mantener esto en secreto durante tantos años", dijo, y agregó que una vez le presentó a los amigos de la industria cuando por primera vez se unió el mundo del espectáculo.

 
Wu Chun
"Yo entiendo y respeto su decisión. Gracias a su apoyo, estoy en condiciones de soportar fuertes y enfrentar todos estos retos en mi vida y carrera del mundo del espectáculo ", agregó. "A menudo me recuerda que soy un hombre muy afortunado porque tengo el apoyo incondicional y el amor de mis fans. "Wu Chun no será donde está hoy sin su apoyo" - esta es una frase que se ha repetido a mí un sinnúmero de veces. " Un actor convertido en escritor, Wu Chun ha publicado recientemente un libro para compartir sus pensamientos sobre el amor. En su libro, que anima a sus seguidores a amar con valentía como si estuviera hablando de su propia experiencia. "No importa lo que el mundo exterior puede interferir con su decisión, no se dé por vencido fácilmente, cuando por fin has conocido a una persona que vale la pena", el 34-años de edad, escribió. En su declaración, Wu Chun se disculpó por el repentino anuncio, "Algunas personas pueden encontrar difícil de aceptar y entender esta noticia y voy a entender lo que usted tiene reacciones a ella .... Entienda por favor que vengo ".



Wu Chun



1 comentario:

  1. AHHHH MUERO ESTOY FELIZ POR MI WU ZHUN YA ES PAPA QUE FELICIDAD LE DESEO LO MEJOR ES ES TAN GENIAL LE DESEO LA FELICIDAD FUE UNO DE MIS PRIMEROS AMORES Y LE DESEO LO MEJOR SALUDOS DESDE BOLIVIA

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de sus comentarios