lunes, 7 de octubre de 2013

El cantante Moon Hee Jun compara a sus ex-novias con fantasmas

112000112711
En el programa de “Quiz to Change the World” de MBC que se emitió el 5 de octubre, el cantante Moon Hee Jun habló sobre si era correcto revelar su pasado amoroso a sus actuales novios o novias.
El cantante dijo: “En el pasado cuando una novia me preguntaba sobre con que celebridades había salido, era obligado a decirle, así que cuando veíamos televisión y esa celebridad aparecía, se me ponía la piel de gallina y sentía como si estuviera viendo a un fantasma”.
Y añadió: “Cada vez que una ex-novia aparecía en la televisión no sabía que hacer. Yo no quería hablar de ello así que mejor salía de la habitación, luego mi actual novia me preguntaba si todavía no terminaba con ella, incluso me preguntaba si todavía estaba enamorado de mi ex cuando me quedaba a ver la televisión con ella. De todas formas si una novia del pasado aparece en la televisión, no hay duda de que estaremos peleando, así que creo que es mejor ocultar el pasado”.


Al oír esto, Gayoon de 4Minute, quien fue una de las invitadas del programa le preguntó: “Pero ¿Qué tal si tu novia se entera de tu pasado amoroso no a través de ti, pero si de otras personas?, a lo que Moon Hee Jun bromeando le respondió: “Esa sería una señal para llorar”.
201310060023161910_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios