jueves, 3 de octubre de 2013

Coreanos se realizan cirugía plástica para verse como Miranda Kerr

miranda-kerr-wide-800x450
El canal de cable TVN transmitió un episodio de “Martian Virus“, que es un programa que invita a excéntricos y extraños no famosos, el 1 de octubre. En este episodio, una surcoreana fue invitada por parecerse a Miranda Kerr a través de la cirugía plástica.
La invitada dijo: “Yo no me hice la frente. Sólo hice mis ojos y la nariz. Además de eso, no he tocado nada. No puse nada en mis mejillas y es todo grasa”.
Y continuó: “Cuando dije que quería tener la cirugía, todos a mi alrededor trataron de disuadirme. De hecho, la gente a menudo me preguntaba si me había hecho una cirugía, incluso antes de que yo me la hiciera. Quería parecerme a Miranda Kerr, así que decidí y fui adelante con la cirugía”.
miranda kerr inside

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios