lunes, 21 de octubre de 2013

★ BIE THE STAR vuelve con un nuevo tema musical ★

Foto: ★ BIE THE STAR vuelve con un nuevo tema musical ★

¿Se acuerda de BIE? - Yo creo que sí :D, él es un actor y cantante muy popular, hace un tiempo en youtube estaba el lakorn "Una flor al borde del camino", donde BIE era el galán de esta historia de amor, fue en ese drama donde yo lo conocí, que penita que ya no este en youtube ese lindo lakorn.

Bueno este cantante va estrenar una nueva song, por el momento solo se ha lanzado el teaser, espero que lo puedan ver. Esperen por el MV.

* TEASER - BiE ระวังคนกำลังเหงา

http://www.youtube.com/watch?v=K3CzTE-mME0
¿Se acuerda de BIE? - Yo creo que sí , él es un actor y cantante muy popular, hace un tiempo en youtube estaba el lakorn "Una flor al borde del camino", donde BIE era el galán de esta historia de amor, fue en ese drama donde yo lo conocí, que penita que ya no este en youtube ese lindo lakorn.

Bueno este cantante va estrenar una nueva song, por el momento solo se ha lanzado el teaser, espero que lo puedan ver. Esperen por el MV.

* TEASER - BiE ระวังคนกำลังเหงา


Fuente: Facebook de ThAipOp.Musica.Tailandesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios