martes, 10 de septiembre de 2013

Yunho y Sulli asisten a SM Entertainment y Samsung ceremonia contrato de 'Cube S' nueva contribución social de riesgo


SM Entertainment  tiene sus ojos puestos en otra empresa de negocio, ya que formar un equipo con Corea del conglomerado  Samsung para un proyecto de contribución social.

SME y Samsung firmaron públicamente su acuerdo a través de un acto público en la oficina de la sucursal de Samsung en Seochodong, Seúl el día 10. Lee Soo Man , Samsung Relaciones Comunitarias director Seo Jun  Hee , de TVXQ Yunho , f (x) 's Sully también estaban presentes en la evento.

La empresa será conocida como 'S Cube ", que empieza con la letra' S ', que representa a SM Entertainment, Samsung, y la sociedad, y espera un efecto de sinergia de contenidos culturales y de las PYME ya establecida plataforma de servicios sociales de Samsung.


Como parte de la campaña, los artistas de las PYME, compositores y productores participarán en un programa educativo que da clases de música y danza a los niños pobres alrededor del mundo. El programa también ofrecerá servicios para las familias multiculturales y mucho más. Samsung le ayudará en la creación de nuevas oportunidades de empleo para las familias multiculturales y también les ayudará a visitar sus países de origen. SM Entertainment también ayudará en la contratación como intérpretes e invitar a sus familiares a los conciertos para que puedan disfrutar con sus seres queridos.

Yunho dijo, " estoy completamente feliz y honrado. Mientras hacía muchos eventos en el extranjero, he recibido mucho amor de todos mis fans. Quería pagar de una manera más significativa. Estoy feliz de que yo era capaz de hacer alcances de diversos servicios a la comunidad. Estoy esperando que sea un momento importante para nosotros. "
Sulli dijo: " También creo que también de servicio a la comunidad. Cuando estaba en quinto grado, entré SM Entertainment y asistí a ella le gusta la escuela. Desde que era joven, aprendí mucho y logré mis sueños. Estoy contento de que otras son capaz de crear metas como yo lo hice. "
Lee Soo Man dijo: "Hace unos 30 años, cuando escribí la letra de una canción que se llama 'La felicidad', pensé en las formas en que podemos ser felices. A través de la unión de las PYME y Samsung desde diferentes campos, estamos alegres sobre nuestra búsqueda de la felicidad ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios