jueves, 26 de septiembre de 2013

Miss a reunirse en pequeños vestidos negros como modelos de portada para 'The Star'



Miss A  se reunieron para la portada de octubre ' The Star revista '!

El grupo mostró "lo que sucede detrás de las escenas en el set 'haciéndose pasar con el equipo de la película para el concepto. Los modelos de portada se ven sexy en sus pequeños glamorosos vestidos de negro como el modelo de las marcas que ' RED CETTU 'y' El Bolso '.

Durante una entrevista con la revista, Suzy compartió, "Cuando una gran cantidad de gente está mirando a mí, creo que trato de hacerlo mejor. Cuando estoy solo, me gusta el tiempo en silencio, caminando a lo largo del río Han o escribir en mi diario. Creo que todo el mundo necesita tiempo por sí mismos ".
Según JYPE planes 's , miss A se pone a hacer una reaparición a finales de este año, así que espero ver a las chicas en el escenario pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios