jueves, 12 de septiembre de 2013

La hermana de Lee Byung Hun habla sobre su cuñada Lee Min Jung

lee-min-jung-wide
La hermana de Lee Byung Hun, Lee Eun Hee, habla sobre su cuñada celebridad, Lee Min Jung.
El 12 de septiembre, ella apareció como invitada en el programa de KBS, “Yeo Yoo Man Man” junto a la anterior Miss Corea y ahora actriz, Kwon Min Jung y Jung So Ra.
Cuando le preguntaron como se sentía cuando la llamaban “la hermana pequeña de Lee Byung Hun”, ella dijo: “La gente sigue llamándome así. Al principio me molestaba, pero ya me acostumbré y es la verdad. Me siento tan cómoda que hasta lo digo primero y me presento como su hermana pequeña”.
El MC le preguntó sobre Lee Min Jung, quien recientemente contrajo matrimonio con Lee Byung Hun. Ella dijo: “A penas la he visto desde la boda. Es una pena. Ella está fuera del país grabando y creo que nos veremos más después de Chuseok.”


El MC Jo Young Gu preguntó: “¿Tiene Lee Min Jung una gran personalidad?” Lee Eun Hee dijo: “Tiene una gran y alentadora personalidad”.
lee-min-jung-inside

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios