domingo, 22 de septiembre de 2013

La actriz Clara se disculpa en “SNL Korea” por mentir acerca de no haber pasado por el bisturí

Screen-Shot-2013-09-21-at-2.57.04-PM
La actriz Clara dio una sorpresiva disculpa y confesión en el ultimo episodio de “SNL Korea” sobre las acusaciones que la actriz había mentido acerca de haberse sometido a cirugía plástica. La evidencia vino de una antigua foto de Clara que los internautas desenterraron demostrando que Clara había pasado por el bisturí.
El 21 de septiembre, tvN emitió una episodio especial de Chuseok de “SNL Korea”.
En el episodio, Seo Yuri empezó la discusión diciendo: “Incluso en las mujeres, yo no trato de buscar información sobre ellas. Yo también fui un ícono sexy en mi tiempo”. Clara, quien estaba parada al lado de ella, expresó su acuerdo y dijo: “[Yuri], ahora esa persona soy yo”.


Ante esto, Jung Myung Ohk le dijo: “No importa si eres sensual o no, no mientas” con lo cual se abrieron las conversaciones acerca de la ultima controversia de Clara sobre si ella había pasado o no por las manos del cirujano. Clara respondió diciendo: “Lo siento mucho. Lo siento mucho”. Shin Dong Yup luego defendió a Clara diciendo: “Vamos, ella solo estaba tratando de ser entretenida y esto es lo que pasa”. Él también le dijo a Clara: “Promete que no dirás más mentiras”. Ella acepto y se disculpo hacia lo espectadores una vez más.
snlkorea_clara_apology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios