domingo, 8 de septiembre de 2013

Jo Jung Chi derrama lágrimas proponen Jung In en "We Got Married '


Jo Jung  Chi se llenaron de lágrimas mientras se propuso matrimonio a su novia desde hace mucho tiempo Jung In en el último ' We Got Married '.

Aunque los dos había anunciado su próxima boda, parece Jo Jung Chi quería asegurarse de proponer antes de que la pareja dejó oficialmente el show. En el episodio 7 septiembre, se dirigieron a una sala de conciertos pequeña donde había un montón de recuerdos.

Jo Jung Chi dijo a Jung In quería interpretar una canción para ella, cantando " Waiting ". Luego, él dijo, "Tengo algo que quiero decir" estar detrás del micrófono.  Él continuó, "yo quería ser muy suave, pero no está funcionando. Después de conocerte, me puse a reflexionar sobre mi pasado . Y yo también empecé a hacer promesas a mí mismo. Para trabajar más duro en la vida. Para estar más saludables. Para convertirse en una mejor persona. Para Jung In. ¿Quieres estar a mi lado y ver como mucho de una persona mayor me hago por ti? "

De inmediato comenzó a derramar lágrimas, y los anfitriones Park Mi Sun  y Lee Ji Hae  no pudo contener tampoco. Jung In respondió alegremente, "Jo Jung Chi", y agrega: "Me voy a casar contigo, oppa".

Felicitaciones a la feliz pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios