viernes, 13 de septiembre de 2013

Jinwoon de 2AM dijo Mir de MBLAQ es feo?


MBLAQ 's Mir y 02 a.m. 's Jinwoon será el ídolo de huéspedes en la próxima transmisión de ' Quiz to change the world ", y usted puede apostar que va a traer consigo un montón de risas, ya que se convierten en el blanco de las palabras de los demás!

Durante la grabación del episodio, Mir confesó que es bastante escéptico sobre la verdad detrás de las palabras de Jinwoon. Afirmar, "abro sobre todos mis males relación con Jinwoon, pero Jinwoon me dice que no ha tenido una novia en 5 años ... Estoy muy sospechoso sobre esto," Mir tenía todos los ojos que dan vuelta a la Jinwoon nervioso.

Mir también nombrado una de las preocupaciones que tiene e hilarantemente siguieron para exponer los caminos de jokster Jinwoon. "Mi preocupación es que las personas me dicen que soy feo ... Cuando le dije a Jinwoon que mi nombre era incluso incluido en la lista de celebridades feas , se rió durante mucho tiempo, y luego dijo:-Es verdad. Eres fea '", Mir lindamente despotricó, con lo que se ríe de los otros huéspedes y miembros del elenco.

A través de estos chistes contundentes, estos dos estará presentando su amistad unida a través especial de "Prueba de que cambia el mundo" esto "buenos amigos". Va a estar transmitiendo el día de hoy (14 º), así que asegúrate de coger la emisión de más historias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios