domingo, 1 de septiembre de 2013

El trío de Hip Hop Trio Airplane revela MV completo para “Give Me a Chance”

airplane-give-me-a-chance-mv1
El trío de hip hop Airplane ha lanzado el vídeo completo musical para “Give Me a Chance”, su segundo sencillo.
El grupo debutó a comienzos de este año con su primer sencillo “Pretty”, trauendo a la escena musical una armonía poco ortodoxa de dulces voces y y habilidades suaves de rap del grupo. “Give Me a Chance” es una canción sobre un hombre que le pregunta a su novia si le dará un asegunda oportunidad ya que han peleado y para el no es justo romper. El vídeo musical representa la historia con una animación adorable y una actuación cómica de los miembros.
“Give Me a Chance” estará disponible pronto en las tiendas de música online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios