miércoles, 25 de septiembre de 2013

El segundo trailer de “The Heirs” repleto de historias y tensión

the-heirs-trailer-6-800x450
Después del primer trailer del esperado“The Heirs que fue revelado la semana pasada, ¡Un segundo trailer ha sido revelado!
El vídeo comienza con escenas de Hollywood de  L.A y Park Shin Hye exclamando“Es el Hollywood verdadero– ¡Es tan impresionante!” a Lee Min Ho.
the heirs trailer 1
A continuación tenemos a Park Shin Hye en algunos problemas y entre lágrimas diciendo: “Creo que he sido castigada por dejar a mi madre y venir a verte, unni”.
the heirs trailer 2
A continuación el vídeo nos muestra a Choi Jin Hyuk y Kim Sung Ryung. Mientras Choi Jin Hyuk pregunta: “¿Dónde está mi madre en esta casa?” Kim Sung Ryung proclama: “Incluso siendo ignorado así, ser capaz de ponerte comida en la boca significa que has madurado”.
the heirs trailer 3
La escena cambia y tenemos a  Krystal gritando:“Yoon Chan Young,¡No mires!” hacia Kang Min Hyuk. Entonces ella le dice a Park Shin Hye que se mantenga alejado de su novio.
the heirs trailer 4
Entonces vemos a Kim Woo Bin sosteniendo un cartel en el que se lee “Bienvenida, mi hermanastra” para dar la bienvenida a Kim Ji Won, de la cual se burla en el aeropuerto. Entonces podemos escucharle decir: “Mi hermana menor está muy cerca de mis gustos personales en mujeres”.
the heirs trailer 5
Un par de escenas después, podemos ver a Choi Jin Hyuk y Lee Min Ho en lo que parece un cara a cara con Choi Jin Hyuk diciendo: “Basta. ir tan lejos es demasiado incluso para ti”.
the heirs trailer 8
Entonces oímos a  Park Shin Hye diciendo: “¿Estás bien?” Mientras Lee Min Ho contesta: “No, no estoy bien”.
the heirs trailer 7
El vídeo termina con Lee Min Ho diciéndole a Park Shin Hye: “Eres muy linda”. Y Park Shin Hye le responde: “¡Qué bien que lo sabes!”.
the heirs trailer 13
“The Heirs” emitirá su episodio piloto el 8 de octubre después de que “Master’s Sun” finalice.
¡Mirad el trailer aquí debajo!
Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios