lunes, 9 de septiembre de 2013

El director Peter Chan engañó a Sandra Ng por 10 años?

El director Peter Chan engañó a Sandra Ng de 10 años?  uña del pulgar
La pareja tuvo sus altibajos, pero a pesar de los contratiempos, el galardonado director de Hong Kong  Peter Chan  (陈可辛) y Film Queen  Sandra Ng  (吴君如) se mantuvo fuerte durante 16 años. Aunque la pareja nunca registrado para el matrimonio, se quedaron comprometidos el uno al otro, y en especial a su hija de 7 años de edad, Jillian Chan  (陈是知). Sin embargo, resulta que Peter no sólo puede amar a Sandra, pero divide su tiempo con otra mujer.
La intimidad de Tian Pujun con Peter Chan
Treinta y dos años de edad, la actriz de China continental,  Tian Pujun  (田朴珺), reveló que había estado en una estrecha relación con Peter durante los últimos 10 años. En una columna que escribió para una revista masculina de China, titulado "Mi Male Soul Mate - el Peter Chan que no sabías", Pujun habló sobre su relación con Peter en gran detalle, también revelando retazos de la vida media de Peter.
Pujun escribió: "A veces, él vendría a visitarme en mi casa, pero antes de hacerlo, en primer lugar preguntar si tenía Coca Cola. Si no lo hiciera, no habría venido. Su médico le dijo que no beber coca cola, coca cola, especialmente helado. Después de su salida y se dio cuenta de que es más saludable, le fue restaurada [obsesión] con coque ".
Pujun dijo que ella y Peter tenía "" al menos contacto tres veces. La última ruptura fue unos años antes, cuando Peter se estaba preparando para la producción de sus 05 2013 película  American Dreams en China  <中国合伙人>. Un inversionista película misma, Pujun quería invertir dinero en la película, pero Peter se negó su oferta.
Ella dijo: "Nos conocemos desde hace 10 años. Estábamos en una buena relación.Era la primera vez que lo ofrece y yo creía que [inicialmente] calurosamente mi inversión ponderada. Sin embargo, sentía que no iba a ser capaz de convencer a los otros inversores, por lo que rechazó mi inversión. Estaba tan molesto que no hablé con él durante tres meses. Luego, por alguna razón, volvió a buscarme. "Pujun tarde fue acreditado como productor ejecutivo.
"Por lo general, después de cada ruptura, me daba pequeñas pistas. Él me enviaría un mensaje Weibo como '¿Quieres nadar? " Yo dije: "No" Al día siguiente le envió otro mensaje que le pregunta "¿Qué hay de la natación hoy? '"
Pujun describe a Peter  como un amigo tan cerca, ella es capaz de ponerse en contacto con Peter, a cualquier hora del día. "Sin embargo, su respuesta habitual sería:" Yo te llamo más tarde. Pero siempre tiene que ser apaciguado ".
Pujun también agregó al final ", gracias a su honestidad se repite, ahora se puede decir que tengo un sentido del gusto de la moda. Dijo que con el fin de lucir bella, hay que ser lo suficientemente delgada para que los huesos de las costillasse  muestren. Cuando era todavía 106 jin (117 libras), me dijo que me iba a dar un regalo, si se me cayó a 95 jin (105 libras). Por el bien de sus dones, he cambiado de menú. En las cenas, yo sólo comer pepinos. Se me cayó el 97 jin (107 libras). Esperé a que regrese a Beijing, pero nunca llegó. Sólo pude continuar con mi dieta, pero ahora, me desmayo cuando veo los pepinos ".
Antecedentes de Tian Pujun
Según los informes, Pujun es un graduado de la Academia Central de Drama, con un enfoque en la dirección. Ella protagonizó  La leyenda de Zhen Huan  <后宫甄嬛传> como concubina, y en 2004, interpretó a la amante de  Tony Leung Ka Fai  (梁家辉) en  Dumplings  <三更2之饺子>.
Pujun, aunque prácticamente desconocida en Hong Kong, es bien conocido en China por ser la dueña de la propiedad inmobiliaria magnate  Wang Shi  (王石). Su relación de alto perfil atrajo la atención de los medios de comunicación, especialmente desde que Wang Shi no se divorció formalmente su esposa,  Wang Jiangsui  (王江穗), cuando se confirmó su relación con Pujun en 2008.
Hace unos días, Wang Shi asistieron al funeral del padre de Wang Jiangsui como el papel de un hijo-en-ley. Un internauta chino comentó: "Usted se ha librado de su esposa hace mucho tiempo. Usted todavía tiene la cara de ser su hijo-en-ley? "Otro internauta comentó," Boyfriend es Wang Shi, compañero del alma es Peter Chan. Una persona normal no puede apoyar y complacer a una mujer como ella. "
Peter Chan responde
En lo que respecta a las alegaciones de Pujun, Peter  dijo: "alma gemela o no, es sólo una cuestión de opinión. Pero en cuanto a mí, sólo tengo un alma gemela, y eso es Sandra Ng ".
Pedro expresó que él y Sandra no tienen prisa para firmar los papeles de matrimonio, aunque tienen una hija juntos. Él dijo: "Para ir a los Estados Unidos y firmar los papeles cuando estoy 70 años ... Me parece que muy romántico."
Pedro declaró que su amor por Sandra es fuerte. En una conferencia de prensa el mes pasado, fue citado diciendo: "Admito que me gustan las mujeres que son bastante feroz. Tengo uno en casa! "
Sandra respondió: "No importa si son amigas o compañeros del alma, que yo sé que su corazón (y el dinero) me pertenece! Ja, ja! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios