jueves, 15 de agosto de 2013

Changmin de DBSK está listo para contraatacar al contratar a un entrenador personal de bádminton

ONVS_cast
Changmin de DBSK explicó la razón de tener su propio entrenador personal mientras practicaba para “Our Neighborhood Variety Sports”.
El 14 de agosto, la Conferencia de prensa por el programa de variedades fue realizada en las canchas de bádminton del edificio de deportes mundiales de KBS. Durante la conferencia, Changmin comentó: “Actualmente, me estoy preparando para una gira japonesa de DBSK”.
Él continuó: “Es cierto que no tengo mucho tiempo libre. Se lo pedí a mi agencia y ellos me presentaron a un entrenador japonés y por eso estoy practicando” y “Estoy aprendiendo del entrenador, así como también de los miembros del equipo nacional de Japón. Es una gran ayuda”, refiriéndose al reto de bádminton del programa.
Changmin añadió: “También me encuentro en una posición en donde no tengo la opción de practicar” y “Elegí recibir lecciones, así podría practicar cada vez que tenga tiempo libre”.
ONVS_chansung-feeldog
ONVS_jo-dal-hwan-lee-soo-geun
ONVS_john-park-changmin
ONVS_john-park-kang-hodong

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios