martes, 16 de abril de 2013

Taecyeon de 2PM "I Love U, U Love Me" ocupa el lugar número 1 en las listas ringtone 'Recochoku'



 Taecyeon de 2PM  recientemente Hottests sorprendido con el lanzamiento de su composición propia canción " I Love U, u love me "en el 15, y es tablas rematados inmediatamente después de su lanzamiento!
"I Love U, U Love Me" tomó el lugar # 1 en Recochoku tabla ringtone 's en Japón. Taecyeon, que está haciendo un nombre por sí mismo como cantante y compositor, compuso y escribió las letras en japonés para "I Love U, U Love Me", que se presentará por primera vez durante su etapa en solitario en la próxima 2PM concierto Tokyo Dome .
Taecyeon compartida, "El concierto Tokyo Dome, el cual 14:00 ha estado soñando desde que nuestro debut en Japón, por fin se acerca. He creado 'I Love U, U Me Love' con un corazón expectante para los 110.000 aficionados que se unirán a nosotros para este momento para divertirse y crear recuerdos preciosos. Estoy agradecido y feliz de tener el honor de Ocupa el puesto # 1 en las listas del 'Recochoku' con el gran amor que he recibido. Haré mi mejor esfuerzo para preparar un concierto aún mejor ".
¡Prepárate Hottests 14:00 japoneses porque va a venir a una ciudad cercana para su concierto en Tokyo Dome el 20 y 21!
Felicidades, Taecyeon!

Fuente:Allkpop 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios