lunes, 15 de abril de 2013

Son Ho Young revela que dio miss A Fei de la nevera le ganó a 'Master Chef Corea Celebrity'

Son Ho Young reveló algunas de las historias detrás de las escenas de  ‘Master Chef Korea Celebrity‘.

Él fue el ganador final de la serie, y recientemente apareció en ‘Seo Tae Hwa’s Noodle Shop‘ como invitado. Cuando se le preguntó acerca de sus ganancias, él respondió: " Yo no tengo las ganancias. Al principio, me prometí que donar todos mis premios que he ganado. Me dijo que porque yo no sabía que iba a ganar en ese entonces, pero desde que ganó en realidad, tengo que mantener mi promesa. "

Asimismo, reveló: " También le di  Fei el refrigerador recibí del programa. "Él tomó la decisión porque se enteró de que Fei había renunciado a sus vacaciones sólo en el año para concentrarse en la cocina, así que no pudo conocer a su madre en China. Él dijo, " Ella dijo que desde que no llegó a ver a su madre, que iba a ganar y dar el premio a su madre nevera, así que no tuve otra opción. "

Luego bromeó: " Al final, lo único que tienen de ganar es el programa de recetas y el delantal negro que dice que yo soy el 'Master Chef Celebrity'. Si tengo esta oportunidad de nuevo, nunca voy a hacer ese tipo de promesa. "
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios