jueves, 25 de abril de 2013

Niel de Teen Top revela que una vez fue golpeado con la ropa interior de una fan Europea




TEEN TOP 's Niel contó una historia hilarante que tuvo lugar a partir de un concierto en Europa.

Changjo y Niel fueron invitados a una reciente grabación de  SBS‘ ‘Challenge 1000 Song‘.   En el programa, MC Lee Hwi Jae habló de 5 City Tour Europeo  y les preguntó a TEEN TOP: "¿ Usted es también muy popular en Europa. ¿Cuál es la diferencia entre los fans europeos y los aficionados coreanos? ".

Niel respondió: " No hay mucha diferencia, salvo que los fans europeos les gusta tirar su ropa interior en el escenario. Una vez, fui golpeado por uno que un fan tiró en el escenario ", causando que todos se ríen.

Lee Hwi Jae bromeó en respuesta, " ¿Sabía usted lo toma después de haber sido hecho? Pero es bueno que usted fue golpeado. ¿Qué hubiera pasado si quedó atrapado en la oreja? ".

MC Jang Yoon Jung le preguntó K. Will , " Si estaba realizando y 5-6 piezas de ropa interior voló a ti, ¿qué harías? ". K. Will bromeó: " Yo creo que sería diferente en función del estado de ánimo ... creo que me quedaría con él y preguntarle: "¿De quién es esto? ' "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios