lunes, 22 de abril de 2013

Nam Gyung Joo alaba a Wonder Girls’ Yenny en ‘The Three Musketeers’


Wonder Girls ' Yenny tuvo éxito en su debut musical a través de ‘The Three Musketeers’ y recibió muchas alabanzas de los compañeros actores y el público. 

Nam Gyung Joo,  que es una leyenda viviente en la industria musical, elogió Yenny: "Yo realmente no tengo ningún prejuicio contra ella porque es un ídolo. En realidad pensé que iba a hacer bien ya que ella es un miembro del grupo ídolo increíbles Wonder Girls. 

Yo sabía que tenía momentos difíciles mientras trabajaba como un ídolo, y como yo pensaba, ella hizo esto absolutamente perfecto. " Yenny, quien es conocido por el canto excepcional y componer, interpretado como Lady Constance Bonacieux. Esto marcó su debut como actriz en un musical. 

Ella comentó: "No puedo creer que ha sido cuatro meses ya. Yo nunca olvidaré esta experiencia porque este es mi primer musical y hay muchas grandes personas mayores. Me gustaría dar las gracias a todos por ayudarme ". 
Fuente: Noticias BNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios