miércoles, 24 de abril de 2013

Junho de 2PM habla hasta de la foto editada en Tokyo Dome concierto de 2PM

2PM,  Junho habló sobre la foto editada de su concierto en Tokyo Dome .

Junho escribió en  Twitter para expresar su decepción y escribió , " me siento sofocado que la etapa de sueño que fue elaborado a través del trabajo duro de todo el mundo se ha convertido en nada más de una foto, incluso me parece ser ridículo. Es obvio que alguien cometió un error, y no tengo nada que decir, ya que el error fue nuestro. "

Él agregó , " Me siento dolido que los corazones de los empleados que trabajaron duro para el escenario, y sobre todo los corazones de los fans de que se completa y alegremente llenaron la gran sala durante 2 días se ha embotado en un momento, así que estoy escribiendo Esto ".

JYP Entertainment ya había pedido disculpas por el percance,  comentando : " Ha sido un error por parte de la agencia y le pedimos disculpas. La mayor parte del personal de la agencia estuvieron presentes en el concierto, y como el tiempo era escaso para el envío de la nota de prensa a los medios de comunicación, que tenía un color compañía externa corregir las fotos. El error en la foto no fue visto durante este tiempo y que fue introducido en nuestro comunicado de prensa oficial. "
Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios