martes, 19 de marzo de 2013

SM Entertainment celebra con 10 corso Como su quinto aniversario



La prestigiada marca de lujo 10 Corso Como se asoció con SM Entertainment para celebrar su quinto aniversario, el resultado del proyecto en colaboración se llama “10 Corso Como Seoul Melody” y su intención es presentar a las marcas con una fuerza líder en las tendencias mundiales.
“10 Corso Como Seoul Melody” ofrece una selección de cinco de los artistas más populares de SM Entertainment que son DBSKSuper JuniorGirls’ GenerationSHINee y f(x), los éxitos de estos grupos fueron remezclados y serán lanzados en un álbum de edición limitada.
DJ SoulGlen Check y Edie Oh son los DJ’s que darán sus propias sensibilidades a las canciones del K-Pop y los reinterpretarán para darle una sensación diferente al álbum recopilatorio.
Además el “10 Corso Como Seoul Melody” es complementado por “Fifth Anniversary Collaboration Limited Edition” que será el lanzamiento de lujo de accesorios de los cinco artistas, estos serán las gafas de sol de DBSK, ropa de Super Junior y Girls’ Generation, Cardigans Tom Brown de SHINee y auriculares Audio-Technica de f(x).
“10 Corso Como Seoul Melody” y la fiesta de edición limitada se celebrará el 28 de marzo con artículos en la tienda principal 10 Corso Como en Cheondamdong y también saldrán a la venta en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios