miércoles, 27 de marzo de 2013

“Little PSY” Hwang Min Woo fue intimidado Después de hacerse famoso

"Little PSY" Hwang Min Woo fue intimidado Después de hacerse famoso

De nueve años de edad, cantante Hwang Min Woo (también conocido como "Little PSY ") reveló que está siendo intimidado.

El 26 de marzo, Hwang  Min Woo apareció enYeo Yoo Man Man” y dijo:" Este año, me convertí en un estudiante de segundo grado. Es muy divertido para estudiar con mis profesores y jugar con mis amigos. Pero sigo pensando que el baile es más divertido que estudiar en la escuela ".

Él continuó diciendo, "Antes, la gente pensaba que yo me parecía que no tenía modales porque me parecía tan confiado. La gente a mi alrededor empezaron a ponerse celoso y odiaba a mí sin motivo. "

La Madre de  Min Woo  agregó: "En la escuela, los chicos de los grados superiores robaron la bolsa de Hwang  Min Woo  y lo golpearon  e intimidaron  a él", y "Entonces Min Woo vendría a mí y decir, '¿Por qué las personas hacen esto cuando  Ni siquiera me conoces? mientras derraman lágrimas ".

Los internautas que vieron esta emisión, comentó: "Min Woo, mantenerse fuerte", "La violencia escolar debe llegar a su fin", "yo no sabía que tenía esa clase de dolor detrás de esa imagen brillante", y mucho más.

En noticias relacionadas, después de Hwang Min Woo debutó como cantante , el público estaba dividido en sus sentimientos acerca de su decisión.

Fuente: soompi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios