martes, 19 de marzo de 2013

Cantante Lee Eun Mi to Hold gira por los EE.UU. "El regreso de la diva!"

Cantante Lee Eun Mi to Hold gira por los EE.UU. "El regreso de la diva!"

El veterano cantante Lee Eun Mi llevará a cabo muy pronto su gira por EE.UU. 2013 llamado "El regreso de la diva." "La diva descalza", como sus fans les gusta llamarla se detendrá en tres ciudades de Estados Unidos y dar inicio a su gira en Los Angeles en  Club de Nokia  en  Domingo, 31 de marzo . Próximamente la realización deChicago  en  Martes, 02 de abril , y  finalmente concluirá su gira en Nueva Jersey  en Domingo, 07 de abril .
Lee Eun Mi hizo su debut en 1992 como solista y cantó canciones de éxito como " I Have a Lover "o" En el medio de una Breaking Up " . No te pierdas la oportunidad de escuchar a su vida! Compra tus entradas en PowerHouse para asistir al evento! Los boletos están a la venta por $ 125, $ 100, $ 75 y $ 50.
Más detalles:
CLUB NOKIA DE LA LIVE
Domingo 31 de marzo 2013 @ 7:00 PM
800 West Olympic Boulevard.
Los Angeles, CA 90015
NORTH SHORE CENTRO DE LAS ARTES ESCÉNICAS
Martes 02 de abril 2013 @ 7:30 PM
9501 Skokie Blvd., Skokie, IL 60077
BERGEN Performing Arts Center
Domingo 07 de abril 2013 @ 7:00 PM
30 N. Van Brunt Street, Englewood, NJ 07631
Echa un vistazo a MV Lee Eun Mi como " En el medio de una ruptura "!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios