sábado, 8 de diciembre de 2012

Un cambio en el Asia K-Pop mercado, aumento en el sudeste asiático



La región de Asia K-Pop mercado ha ido cambiando a medida que se ha vuelto más popular en China y el sudeste asiático.
Recientemente, no ha habido ninguna llamada de amor para los nuevos artistas K-Pop de Japón. Por supuesto que ya son los mejores K-Pop artistas que ya han hecho su nombre conocido en Japón.
Japón está buscando una imagen global lindo y femenino para los grupos de chicas de Corea pero está tendiendo con conceptos atractivos y de moda. Debido a que Japón está buscando un cierto tipo de grupo, es difícil para el K-Pop para seguir adelante con eso como K-Pop está siempre cambiando.
Por otro lado, China y otros países del sudeste asiático han sido una locura para el K-Pop. Muchos de estos países están entusiasmados y grandes fans de K-Pop y también ver muchos programas de variedad con apariencia ídolo también.
Estos países son también una ventaja porque cualquier cosa que se convierte en un asunto o popular se extendió rápidamente por todo el país, por lo que es un punto a favor para el K-Pop. Con el fin de ampliar aún más y, finalmente, ir al extranjero a los EE.UU., optando por promover en esos países es mejor que la promoción en Japón.
Muchos grupos de ídolos planea saltar a cabo en Japón por sus tours de Asia y centrarse más en China y el sudeste de Asia áreas.

A Change in the Asia K-Pop Market, Rising in Southeast Asia

The Asia K-Pop market has been changing as it has become more popular in China and Southeast Asia.
Recently, there have not been any love calls for new K-Pop artists from Japan. Of course there are already the top K-Pop artists who have already made their name known in Japan.
Japan is looking for an overall cute and girly image for girl groups but Korea is currently trending with sexy and trendy concepts. Because Japan is looking for a certain type of group, it is hard for K-Pop to follow along with that as K-Pop is always changing.
On the other hand, China and other Southeast Asian countries have been crazy for K-Pop. Many of these countries are excited and huge fans of K-Pop and also watch many variety shows with idol appearance as well.
These countries are also an advantage because anything that becomes an issue or popular is quickly spread around the entire country, making it a plus for K-Pop. In order to further expand and eventually go overseas to the U.S., choosing to promote in those countries is better than promoting in Japan.
Many idol groups plan on skipping out on Japan for their Asia tours and focus more on China and the Southeast Asia areas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de sus comentarios